TERMINADO EL RAMAL MURCIA DE ACCESO A LA ESTACION DE ALICANTE

Desde el pasado domingo los cercanías dirección y provenientes de Murcia ya no hacen el doble cambio de sentido para acceder a la estación de Alicante. Desde que se ha terminado el ramal murciano de entrada al canal los cercanías a Murcia dalen directamente desde la Estacion de Alicante hasta la de san grabiel. Las obras han consistido en la acometida de la vía de Benalúa y Murcia al canal de acceso ferroviario a la estación de Alicante, lo que permitirá suprimir el paso a nivel que comunica la calle de Santo Domingo con la de Ausó y Monzó.


De esta manera, se ha llevado a cabo la conexión del ramal de San Gabriel con el canal de acceso a la estación de Alicante través de un túnel de unos 1.375 metros de longitud que dispone de cuatro vías, dos de ancho UIC, electrificadas a 25 Kv, para la LAV Madrid-Alicante, y dos de ancho ibérico, una sobre traviesa mixta hacia Villena-La Encina y otra con traviesa polivalente hacia Murcia, que forma parte de la nueva conexión. Las obras realizadas forman parte de un proyecto integral de mejora y rediseño de la red ferroviaria en Alicante.

Imagenes de la conexion entre la playa de vias y la obra ejecutada:

WP_20141214_014 WP_20141214_022

Trabajos de restauración y control de la erosión en taludes del ramal de Benalúa, consistente en suministro y colocación de red orgánica de coco y suministro y proyección de hidrosiembra:


Fuente:

Geamur

Diario informacion

Diario la verdad

Propia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s