TRANSPORTE PÚBLICO EN ELCHE CON WIFI

Los nuevos modelos de autobús urbano de las líneas K, H y J contarán con zona wifi gratuita para todos los usuarios, para distinguirlos tienen colocado en el exterior e interior del autobus un distintivo de “zona wifi”.

wifielche

Desde hace meses se trabaja para que la ciudad, las pedanías y también las playas cuenten con red wifi gratuita, que sea un espacio adaptado a las nuevas tecnologías.

gfdd

De este modo los viajeros de la red de autobuses urbanos de Elche, disfrutarán de este innovador servicio de valor añadido que les permitirá navegar gratuitamente y sin autenticaciones previas por Internet a través de cualquier dispositivo móvil. Pueden realizar búsquedas por Internet, consultas de correo electrónico, interacción con las redes sociales, así como el envío y recepción de mensajería instantánea durante la duración de su viaje.

iutgyg

El objetivo de este nuevo servicio para la ciudad es la potenciación del uso del transporte público, logrando un transporte público más atractivo y más eficiente mejorando la experiencia del viajero durante su viaje. El servicio se compone de un dispositivo electrónico que integra los servicios de router que permite que diversos dispositivos compartan información a través de la red de telefonía en determinado momento sin que deba mediar intervención humana alguna.

Este servicio se integra también en el proyecto de concepto de Smart Cities, poniendo en valor la movilidad sostenible, eficiencia energética y medioambiental, gestión de infraestructuras, y demás acciones que definen a las ciudades inteligentes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s