CICLOGREEN: MUÉVETE Y GANA

Ciclogreen es una plataforma online donde las empresas premian con descuentos y regalos a sus empleados y a los ciudadanos en general por sus kilómetros recorridos de forma sostenible, ya sea en bicicleta, caminando o patinando. Se trata de una iniciativa que aporta beneficios ambientales y económicos, promocionando empresas sostenibles y hábitos saludables.

La plataforma permite a empresas que promueven la sostenibilidad conectar con nuevos clientes ofreciéndoles recompensas en forma de descuentos y promociones exclusivas como premio por sus prácticas de movilidad sostenible. Las empresas encuentran también en Ciclogreen una nueva forma de dar a conocer sus productos y servicios a una comunidad dinámica, ya que los usuarios acceden a las recompensas a través de un sistema de puntos llamados Ciclos. Los usuarios ven recompensado con ahorro y premios su aporte al medio ambiente y la sociedad a través de su movilidad sostenible.

10520767_710000772415199_5538366894513484957_n

También promueven el uso de la bicicleta y los desplazamientos a pie entre el personal de grandes empresas, asociaciones y otras organizaciones. Creemos que es muy importante promover la sana costumbre de ir al trabajo en bici, que además aporta beneficios económicos a través de la mejora de la productividad y la salud de los trabajadores.

El usuario se puede dar de alta entrando en su web (http://www.ciclogreen.com/) y a partir de ahí, cada vez que vayamos a correr, a caminar, o a andar en bici, simplemente hay que iniciar la aplicación sincronizada con su plataforma y dejar que registre nuestra ruta. Los “pedaleos” se convierten en la moneda de cambio dentro del mundo CicloGreen, puntos que se podrán canjear por recompensas basadas en descuentos en diversos establecimientos comprometidos con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Ciclogreen nace con la ilusión de tener un impacto positivo a nivel ambiental y social. Promocionar las prácticas de movilidad sostenible significa colaborar activamente en la lucha contra el cambio climático disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera. Por otro lado, la correspondiente mejora de la calidad del aire debido a la disminución del número de vehículos privados en circulación y el aumento de zonas peatonales se traducen en una mejora de la calidad de vida en las ciudades.

Fuente: http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/6219911/11/14/Ciclogreen-una-empresa-que-incentiva-economicamente-la-movilidad-sostenible-de-los-ciudadanos.html#.Kku8XCY2EjPhYlJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s